👠 ¿Cómo tener éxito en el mercado de la Moda? 👩🏻‍💼 💡


La moda es uno de los segmentos más redituables del mercado, por lo tanto es necesario contar con una estrategia efectiva que haga de tu eCommerce un éxito comercial.
Hoy nos gustaría compartirte algunos tips importantes a la hora de llevar tu comercio de moda en línea. 

 

  • Arranca desde una plataforma confiable; Mexicouture tuvo su primera página por diseño y programación únicos, pero descubrieron que al migrar a Shopify, tenían la autonomía para hacer cambios y arreglos instantáneos sin necesidad de llamar a terceros.





    • Es básico crear una experiencia única para tu cliente: tus fotografías no sólo deben ser del producto, sino también de lifestyle y siempre debes ver a tu eCommerce como un aparador, debe estar limpio, actualizado y ordenado. El styling es básico.

    Camera by Justicon on Dribbble

    • Las alianzas son clave tanto con proveedores como con influencers, busca a aquellas personas afines con los objetivos de tu empresa, que hablen tu mismo idioma o incluso que sus redes sociales sean parecidas a las tuyas.


    Art Animation GIF by Julie Winegard - Find & Share on GIPHY

    • Los nuevos tiempos llaman a buscar un consumo responsable de empresas socialmente conscientes; piensa en trabajar con productores locales que hagan piezas para toda la vida y que ofrezcan salarios y beneficios justos para sus trabajadores, tu cliente te lo agradecerá.

     

      • La moda en realidad no es un objeto de primera necesidad, por ello piensa en hacer menos colecciones, pero con piezas atemporales de altísima calidad e incluso en ofrecer descuentos y promociones, lo importante en tiempo de contingencia es generar ingresos para mantener a flote la industria.

       

      Hoy nos enfrentamos a un cambio prácticamente de 180 grados en la industria, por lo que estas claves son las que debes tener en cuenta si es que quieres conquistar este ansiado mercado de moda del 2020.