Un color que nos dé esperanza para el 2021: jacaranda

Ciertamente el 2020 tratará de ser olvidado por muchos y quedará como nube negra en el pasado, es por esto que de acuerdo con un estudio de TRENDO, para el 2021 un color buscará alegrarnos.

Jacaranda, una combinación entre amatista y malva, es de la familia de los fríos y nos remite a la templanza en el futuro, de hecho en el arte barroco representa paciencia espiritual y Claude Monet, artista impresionista, usaba el malva para comenzar sus lienzos.

¿Cómo lo veremos reflejado en la moda? Pues en colecciones de casas como Gucci, Moschino, Valentino y Versace.

Hasta en las muy celebradas colaboraciones de famosos con marcas de calzado lo podrás ver como la de Jaden Smith con Reebok y próximos lanzamientos de Air Jordan, Converse, Puma y Yeezy.

Seguro ya viste el filme musical de Beyoncé para Disney “Black Is King” y notaste el color, o en videos de Lady Gaga, Zara Larson y Kylie Minogue. Dua Lipa, Billie Eilish y hasta Bad Bunny presumen la tonalidad.

Podemos verlo también en el mundo del interiorismo con propuestas de tonos malva y lila en casas de diseño de Smecca y en México con AG Interior Studio.

Si en nuestros corazones lo que buscamos es renacimiento y esperanza, concentrémonos este 2021 en el color jacaranda; llevémoslo en prendas, zapatos, en los labios y, sobre todo, en la búsqueda de una nueva espiritualidad.

SaltBae Jacarandas - GIF - Imgur

 

Aquí puedes ver el estudio completo que nuestros amigos de TRENDO nos compartieron y piensa que ya vienen tiempos mejores…

https://media.wix.com/ugd/265810_b257d6d98d9b4f53bb940745bcdda427.pdf