Estas son las tendencias 2021

Tras pasar un 2020 complicado, por usar un eufemismo; el 2021 está a la vuelta y muchos se preguntan qué nos espera, pero no se puede hablar del futuro sin analizar antes el pasado y por ello nuestros amigos de trendo.mx dirigidos por Gustavo Prado nos pone en contexto.

Logo Sticker by Trendo for iOS & Android | GIPHYCONTACTO | Trendo 

Adivina cuál fue la palabra del año 2020 y te daré una pista, no es pandemia ni COVID-19, es el término originalmente africanoamericano “Woke” que en la política actual de EU significa que se han dado cuenta de los problemas y se ha creado conciencia de la injusticia social y racial.

Y vaya que literalmente la gente “despertó” alrededor del mundo contra los actos de brutalidad policiaca y demás injusticias de género, raza, clase, etcétera. En este contexto llegó el COVID-19 y por primera vez teníamos algo en común en todo el mundo (como si ser humanos no fuera suficiente).

“El #reto2021 será llegar entero, vivo y si no próspero al menos no tan quebrados a enero del 2022. El que llegue: lo logró”, asegura el informe, por eso la palabra del 2021 es “sobrevivir”.

Gloria Gaynor GIFs | Tenor

 

En cuestión de moda estamos instalados, de acuerdo con Prado, en “El Imperio de la Fodonguez”, donde todo mundo se está vistiendo en pants y chanclas; la tendencia incluye a los Birkenstocks y hasta los Crocs pues son zapatos de fácil desinfección.

 

Para los amantes de la música hay malas noticias pues no se tendrán conciertos en vivo masivos presenciales en los próximos dos años.

A Todo Volumen: Esta es la agenda de conciertos en streaming del 17 al 23  de agosto

¿Cómo sobreviviremos el 2021? Con estos recursos: innovación, valentía y heroísmo y haciendo uso de lo que se tiene a la mano. 

Si quieres ver más te dejamos el video de tendencias que trendo nos comparte
https://www.youtube.com/watch?v=AIIY9HNvGNA&t=25s