SCHUTIQUE y la satisfacción del cliente del 2019 al 2021
Mariana León es fundadora de Schutique, empresa Veracruzana dedicada al servicio y venta de calzado de moda a precios accesibles.
Su historia comenzó hace pocos años y ahora cuenta con una sucursal física en el Puerto de Veracruz y su tienda en línea. Ahora ella te describe cuáles son los parámetros que utiliza en su negocio.

Lo que fue en 2019
Mariana asegura que las tiendas en físico no van a desaparecer por las siguientes razones:
- Las compras son una experiencia visceral, social, sin espera de envíos con retrasos y costos de llegada de tu paquete. Además casi nunca hay decepciones porque el cliente se prueba y aprueba tu producto al comprarlo y finalmente y muy importante, hay gratificación instantánea. Lo compras y te lo llevas.
Lo que viene en 2021
Si quieres que tus clientes vuelvan y vuelvan a comprar a pesar de seguir en Pandemia por el COVID-19, ten en cuenta estos tips:
1.- FLEXIBILIDAD
La felicidad de nuestro cliente es prioridad (aunque tenemos políticas establecidas, ser FLEXIBLES es clave: devoluciones, cambios, cancelaciones y más sin increpar a tu cliente).
2.- INMEDIATEZ
En nuestra tienda en línea es fundamental contestar cada mensaje recibido por whatsapp, mensaje directo en facebook e instagram en menos de 6 horas.

3.- MAILING
Saber el nombre, talla, fecha de cumpleaños y comportamiento de compra nos ayuda a generar estrategias más personalizadas para cada comprador.
PLATICA CON TUS CLIENTES
4.- No uses tus redes sociales sólo para vender (templates, fotos y videos) INTERACTÚA REALMENTE CON TU CLIENTE y haz storytelling.
5.- EMPODERAR
Mantente fiel a tu propósito de marca: En SCHUTIQUE buscan ayudar a la mujer elevando su autoestima y animándola a ser su mejor esfuerzo en cada paso que dé.
6.- CONGRUENCIA
Desde las imágenes, hasta el empaquetado, cómo les llega y hagan tracking de los productos, pero sobre todo sean congruentes: que la experiencia en físico sea similar a la online para sus clientes.
Si quieres tener una relación de por vida con tus clientes.... checa su
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