Agenda este 2 & 3 de Diciembre INNFASHION 2020

Únete al primer evento híbrido que ofrece soluciones digitales con enfoque en Desarrollo Empresarial, Comercio Electrónico y Moda en Latinoamérica.

 

Te invitamos a vivir nuestros tres foros especializados: Digital Economy Summit (DES), ECOMMERCE MX e INNFASHION bajo un formato híbrido dentro de una nueva sede que impulsa la innovación en todos los sectores: El MIND México, en Guadalajara.

Este año las acciones de los foros están enfocadas en impulsar la reactivación económica a través del fortalecimiento de las empresas, con experiencias y contenidos prácticos que puedan aplicar para lograr mejores resultados. 


Durante la cuarta edición del DES, se contará con un nuevo contenido bajo la temática SMART BUSINESS y dentro de la cual se presentará el GUIDEN TRACK: 7 módulos con temáticas especializadas, que tienen el objetivo de ayudar a  los empresarios a visualizar los componentes esenciales a cuidar durante un proceso de transformación digital para que tomen el control de su crecimiento.

Transformación digital en Latinoamérica ante el COVID-19

 

eCommercemx evoluciona en la sexta edición en donde además de vivir la metodología de full learning #eCommtrack con 9 módulos especializados en soluciones de comercio electrónico.

INNFashion, en su segunda edición, presenta sus nuevas dinámicas, como INNfashion XP, la nueva zona de experiencia; páneles, workshops, conferencias y la sección INNspira contando historias de marcas que evolucionaron sus modelos de negocio dentro de la industria de la moda.

El esquema presencial contará con acceso limitado, contando con todos los protocolos de seguridad sanitaria para llevar a cabo un evento único y seguro. 

 

 

Dos días de full keynotes, más de 30 especialistas en el contenido (virtual y físico) tres escenarios principales y dinámicas simultáneas te esperan el 2 y 3 de diciembre 2020.

institute-of-digital-fashion-four | All City Canvas

Ven y mueve tu negocio hacia una nueva era llena de retos y oportunidades.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes y entérate de los próximos detalles!