El lujo en la TV como escape en tiempos de crisis

Se dice que en tiempos de crisis económica, la gente suele refugiarse en el cine y la televisión que reflejan tiempos de abundancia y esto tiene mucho sentido.

Pues aunque ya no se puede disfrutar de la experiencia cinematográfica como antes debido a la pandemia causada por el COVID-19, te daremos un recuento de las series y películas que te harán gozar del glamour y la moda a través de tu pantalla.

  • ¿Qué tal comenzar con Sex and the City? La revolucionaria serie y posteriores dos cintas que hicieron que HBO se convirtiera en un ejemplo de cómo la televisión y el cine marcan tendencia. Incluso la protagonista, Sarah Jessica Parker, indicó que la última cinta de la saga coincidió con la crisis económica que hizo que el vestuario estuviera lleno de lujo y excentricidad.
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  • Su diseñadora de vestuario, Patricia Field se convirtió en una leyenda y logró que el vestuario fuera un personaje más, así llegaron cintas icónicas como El Diablo Viste a la Moda, donde el vestuario de Meryl Streep dejó a muchos con la boca abierta.

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  • Eric Daman trabajó como asistente de vestuario con Field en Sex and the City y fue así como su nombre empezó a hacer ruido hasta que le ofrecieron ser Costume Designer para otra serie que exudaba lujo: Gossip Girl.
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  • Una serie documental sobre el diseñador argentino Santiago Artemis también ofrece una vista a la vida del excéntrico artista de la moda titulada No Hay Tiempo para la Vergüenza. Otra recomendación de documental: Jeremy Scott The people’s Designer que narra la vida del diseñador de Misuri que llegó a ser director creativo de Moschino tras una infancia humilde.
Jeremy Scott: Making it, Gender Identity & Fashion Dress Code — The Sex Ed
  • Y ahora el círculo se cierra con la última serie en la que Field vuelve a hacer de las suyas: Emily en París, esta vez como Consultora de Vestuario de la polémica serie que tiene al público dividido, o amas u odias sus recargados atuendos.
5 reasons to watch "Emily in Paris"

 

Esperamos que cuando termines de ver todas nuestras recomendaciones te inspires para tu propia marca, créenos, en estos días donde estaremos todos en nuestro hogar, todavía puedes inspirarte y crear.

¡Felices fiestas y que tu 2021 traiga mucha inspiración para tu marca!

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