Así Vivimos INNFASHION 2020

Una edición más que fue todo menos ordinaria. De parte de todos los miembros del equipo de INNFashion queremos agradecer su participación, su flexibilidad para adaptarse a un nuevo modelo de evento y esperamos lo hayan disfrutado tanto como nosotros. 

FASHION 2020

 

Las dos jornadas nos empujaron a también ser parte de la transformación digital y, al ser un evento híbrido, combinación de presencial y virtual, creemos que logramos predicar con el ejemplo.

FASHION 2021

 

El futuro, como ya lo vivimos en estos dos días de ponencias, workshops, paneles y safe networking, es hoy y estamos muy orgullosos de ayudar a nuestros empresarios a digitalizar sus sistemas, ser socialmente responsables y vencer los obstáculos que la pandemia por el COVID-19 nos ha impuesto.

Desde el inicio de este proyecto que buscó llevar lo último en tendencia, tecnología y sustentabilidad en el mundo de la moda, hemos tratado de ser referente y ponerlos a ustedes frente a frente con los expertos más reconocidos en sus áreas. A ellos también les extendemos nuestra gratitud por su profesionalismo y titánicos esfuerzos para lograr que INNFashion en su segunda edición fuera una experiencia tecnológica, pero profundamente humana.

 

A todos nuestros participantes les podemos decir que se llevaron lo mejor de nosotros y nosotros conservaremos con gran cariño lo que ustedes nos dieron.


¡Nos vemos en el 2021!