¬°Adaptate, sobrevive y florece en tiempos de encierro! ūüėĪ

Sabemos que la moda es un negocio que vende arte y funcionalidad, en tiempos de cuarentena, queremos que tu empresa ofrezca los productos esenciales para que el cliente obtenga lo mejor de ti, adaptado a estos extraordinarios tiempos:
 

 

1.- Lo m√°s importante

Como marca quieres generar awareness, posicionamiento positivo y no presionar la venta: Louis Vuitton utiliza tres de sus fábricas de perfumes y cosméticos para producir gel antibacterial para distribuirse gratuitamente en el sector salud. Piensa humanamente.

 

Fashion Gel Sticker by GoTrendier for iOS & Android | GIPHY

2.- Dale la vuelta a tus productos

Concéntrate en piezas básicas atemporales y versátiles. Es momento de estar en casa y el cliente quiere productos multifuncionales, duraderos y de muy buena calidad que además se puedan utilizar siete días de la semana. L’Estrange es un muy buen ejemplo de esta adaptación, checa su comercio en línea.

L'Estrange ‚Äď ecomm.gallery

 

3.-  Evita contratiempos

Las tallas y sus variaciones son uno de los puntos más problemáticos al vender en línea, mejor ofrece prendas oversize de luxury-loungewear para descansar y trabajar en casa con sofisticación. Las prendas unisex también son un must.

10 Oversized Denim Jacket Styles - Denim Jackets for Women 

4.- Accesoriza

El contacto social se ha reducido a reuniones en línea donde se ve a la persona de la cintura para arriba, así que vender accesorios como collares, turbantes y headbands es una gran área de oportunidad para tu negocio.

 

Google's new Low light mode will improve your video call under ...

 

 

5.- Móntate a la ola y ¡reduce costos!

Pensar ‚Äúonline‚ÄĚ puede traerte much√≠simos beneficios: los eventos digitales y los showrooms en l√≠nea reducen costos y te acercan a clientes que jam√°s podr√≠an asistir presencialmente, adem√°s los fashion weeks podr√≠an, en un futuro muy cercano, migrar a la red; marcas como Hugo Boss ya han recortado¬†gastos y expandido su clientela potencial gracias a estos recursos.

 

 

 

 

¬°Aprovecha cada uno de estos consejos y no dejes de actualizarte para que tu marca se mantenga cerca de la mente de tus clientes!

 

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